Expertos en "Inteligencia Preventiva"

Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Laboral. OHSAS 18001:2007

La correcta implantación y certificación de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral, es la base para una eficaz estrategia de prevención de los riesgos laborales de una organización. Un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud y Laboral, favorece el desarrollo de entornos de trabajo seguros y saludables para los empleados. Además, permiten a la organización identificar y con... >> Ver Más

 
Zona Clientes
 
User
 
Password
 
Campus e-Learning
 
 
User
 
Password
Consultoría
Ventajas para la ORGANIZACIÓN
  • Integración global de la prevención de los riesgos laborales en todos los niveles de la organización.
  • Promoción y mejora continua de la Seguridad y la Salud Laboral.
  • Mejora de la imagen de la organización ante los clientes, proveedores, entidades gubernamentales y ante toda la comunidad en general. Mayor acceso a nuevos clientes y socios comerciales.
  • Reducción real del número de accidentes, por medio de la implantación de procesos de trabajo, estandarizados y respetuosos con los requisitos del estándar de aplicación.
  • Reducción real del tiempo de inactividad y de los costes relacionados, por la disminución de accidentes e incidentes.
  • Evidencia de la satisfacción de los requisitos legales y normativos de aplicación.
  • Demostración al personal empleado del compromiso de la organización con la salud y con la seguridad laboral.
  • Evidencia de un enfoque innovador y vanguardista.
  • Reducción potencial de los costes de los seguros de responsabilidad civil.
Ventajas para LOS CLIENTES
  • Mejora de la competitividad de la empresa, lo que se traduce en un mejor precio del servicio y/o producto, gracias a la reducción de los accidentes e incidentes laborales y a la eliminación del riesgo de sanciones por incumplimientos de la legislación de seguridad y salud laboral.
  • Aumento de la satisfacción de los clientes, gracias a la mejora de la imagen de la organización, por disponer de un reconocido y prestigioso Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral.
Sectores de APLICACIÓN

Los Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Laboral, bajo la norma OHSAS 18001, de reconocido prestigio internacional, son aplicables a cualquier tipo de organización empresarial, de cualquier sector de actividad: Alimentación, Madera, Papel, Edición y artes gráficas, Química, Productos plásticos, Extractivas y fabricación de hormigón, cemento y productos similares, Productos metálicos, Maquinaria y automoción, Electricidad y Electrónica, Naval, Construcción y actividades relacionadas, Mantenimiento de vehículos, Comercialización y servicios varios, Hostelería, Transporte, Informática y telecomunicaciones, Actividades financieras y seguros, Formación, Sanitario, Medioambiental, Textil, Público, Farmacia, Automoción, Servicios,…

 

Tarjeta Profesional de la ConstrucciónHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoEntidad Acreditada por Servicio de Prevención AjenoMiembros de AENOAIntedyaEmpresa Certificada en Calidad ISO 9001:2008Previlabor

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar