Expertos en "Inteligencia Preventiva"

Plan de Emergencia

Con la finalidad de reducir al mínimo las posibles consecuencias humanas y/o económicas que pueden derivar en una situación de emergencia, en PS Sociedad de Prevención planificamos y organizamos sus recursos para la utilización óptima de los medios técnicos previstos. Este plan integra un conjunto de estrategias que permiten reducir la posibilidad de ser afectados en caso de presentarse la e... >> Ver Más

 
Zona Clientes
 
User
 
Password
 
Campus e-Learning
 
 
User
 
Password
Consultoría

Con la finalidad de reducir al mínimo las posibles consecuencias humanas y/o económicas que pueden derivar en una situación de emergencia, en PS Sociedad de Prevención planificamos y organizamos sus recursos para la utilización óptima de los medios técnicos previstos.

Este plan integra un conjunto de estrategias que permiten reducir la posibilidad de ser afectados en caso de presentarse la emergencia.

Ventajas para la ORGANIZACIÓN

Entre otras ventajas, incluye mejorar la capacidad de respuesta así como la reacción del personal en la prestación de primeros auxilios y disminuir la vulnerabilidad ante la emergencia por contar con personal entrenado. 

Para ambas, PS Sociedad de Prevención le ofrece la seriedad que su empresa merece al mejor precio del mercado.

Sectores de APLICACIÓN

Atendiendo al Artículo 20 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, todas las empresas deben tener previsto las posibles situaciones de emergencia que se produzcan en sus instalaciones y dotar de medidas y personal entrenado para minimizarlas.

Tarjeta Profesional de la ConstrucciónHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoEntidad Acreditada por Servicio de Prevención AjenoMiembros de AENOAIntedyaEmpresa Certificada en Calidad ISO 9001:2008Previlabor

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar