Expertos en "Inteligencia Preventiva"

El Instituto Aragonés de Seguridad y Salud en Zaragoza organiza la jornada #EnvejecimientoSaludable

26 de Octubre

Seis empresas aragonesas compartirán sus buenas prácticas para el envejecimiento saludable de los trabajadores... >> Ver Más

 
Zona Clientes
 
User
 
Password
 
Campus e-Learning
 
 
User
 
Password
Noticias Sociedad de Prevención

En 2030 se espera que los trabajadores de 55 a 64 años representen el 30% o más de la población activa total en muchos países europeos. Este hecho, unido al retraso de la edad de jubilación en muchos Estados miembros hace que los trabajadores se enfrenten a:

Una vida laboral más larga

Una prolongación de la exposición a los peligros del trabajo

Una transformación del mundo laboral

Con motivo de esta situación, seis empresas aragonesas compartirán sus buenas prácticas para el envejecimiento saludable de los trabajadores, mañana 27 de octubre, en la sede del Instituto Aragonés de Seguridad y Salud Laboral.

Representantes de Master D, Opel España, Esprinet Ibérica, ArcelorMittal Tailored Blanks, BSH Electrodomésticos España y Mann+Hummel Ibérica relatarán como abordan en sus organizaciones el envejecimiento de sus plantillas en este foro.

La directora general de Trabajo inaugurará la jornada que se enmarca en la campaña Trabajos Saludables 2016-2017: 'Trabajos saludables en cada edad', coincidiendo con la Semana Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Fuente: www.aragon.es; www.heraldo.es

Solicita más información

Tarjeta Profesional de la ConstrucciónHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoEntidad Acreditada por Servicio de Prevención AjenoMiembros de AENOAIntedyaEmpresa Certificada en Calidad ISO 9001:2008Previlabor

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar