Expertos en "Inteligencia Preventiva"

Informes de Adecuación de Maquinaria

Para la correcta adecuación de maquinaria en su empresa, confíe en el asesoramiento de los profesionales de PS Sociedad de Prevención con el fin de dar cumplimiento a la normativa aplicable a los equipos de trabajo. Debemos tener en cuenta que a pesar de que una máquina esté provista del marcado CE, acompañada de la declaración CE de conformidad y del manual de instrucciones, aunque son req... >> Ver Más

 
Zona Clientes
 
User
 
Password
 
Campus e-Learning
 
 
User
 
Password
Consultoría

Para la correcta adecuación de maquinaria en su empresa, confíe en el asesoramiento de los profesionales de PS Sociedad de Prevención con el fin de dar cumplimiento a la normativa aplicable a los equipos de trabajo.

Debemos tener en cuenta que a pesar de que una máquina esté provista del marcado CE, acompañada de la declaración CE de conformidad y del manual de instrucciones, aunque son requisitos formales exigibles por la Directiva de Máquinas, no siempre suponen una garantía absoluta de que sea totalmente conforme con los requisitos esenciales de seguridad y salud aplicables.

Normativa de APLICACIÓN

R.D 1215/1997 del 18 de Julio por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo. 

Ventajas para la ORGANIZACIÓN

Gracias a la implementación del informe de adecuación de maquinaria, el empresario garantizará que de la presencia o utilización de los equipos de trabajo puestos a disposición de los trabajadores en la empresa o centro de trabajo no se deriven riesgos para la seguridad o salud de los mismos.

 

Quirón PrevenciónTarjeta Profesional de la ConstrucciónHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoEntidad Acreditada por Servicio de Prevención AjenoMiembros de AENOAIntedyaEmpresa Certificada en Calidad ISO 9001:2008PrevilaborFondo Social Europeo

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar