Expertos en "Inteligencia Preventiva"

Recurso Preventivo

En calidad de Servicio de Prevención de Riesgos Laborales acreditado por la Autoridad Laboral, podemos designar a nuestros profesionales, Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales, como Recursos Preventivos de su empresa. Nuestro Técnico de Prevención, actuando como Recurso Preventivo de su empresa se ocupará de controlar, vigilar y asegurar totalmente la seguridad y la salud laboral de sus ... >> Ver Más

 
Zona Clientes
 
User
 
Password
 
Campus e-Learning
 
 
User
 
Password
Consultoría

En calidad de Servicio de Prevención de Riesgos Laborales acreditado por la Autoridad Laboral, podemos designar a nuestros profesionales, Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales, como Recursos Preventivos de su empresa.

Nuestro Técnico de Prevención, actuando como Recurso Preventivo de su empresa se ocupará de controlar, vigilar y asegurar totalmente la seguridad y la salud laboral de sus empleados en los trabajos de especial peligrosidad. 

Ventajas para la ORGANIZACIÓN

Los recursos preventivos serán necesarios cuando se desarrollen trabajos que conlleven riesgos especiales, que por otro lado reglamentariamente ya han sido definidos con carácter no exhaustivo en el anexo II del Real Decreto 1627.

Ventajas para EL MERCADO

En PS Sociedad de Prevención ponemos a su disposición a nuestros profesionales con el fin de dar el mejor servicio a su empresa, cubriendo todos los aspectos de seguridad y salud laboral a un precio competitivo.

Sectores de APLICACIÓN

Trabajos de reparación y mantenimiento especial, trabajos con riesgo especial de caída en altura, trabajos en espacios confinados, trabajos con máquinas peligrosas y/o carentes de Marcado CE, trabajos en los que se manipulen productos químicos tóxicos y/o peligrosos, trabajos en los que se realicen manipulaciones de grandes cargas, trabajos con riesgo de sepultamiento en zanjas, excavaciones y similares, etc…

Tarjeta Profesional de la ConstrucciónHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoEntidad Acreditada por Servicio de Prevención AjenoMiembros de AENOAIntedyaEmpresa Certificada en Calidad ISO 9001:2008Previlabor

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar