Expertos en "Inteligencia Preventiva"

Coordinación de Actividades Empresariales

En PS Sociedad de Prevención creemos que la coordinación de actividades empresariales es el mejor canal de comunicación cuando en un mismo centro de trabajo desarrollen actividades, trabajadores de dos o más empresas, ya que éstas deberán cooperar en la aplicación de la normativa sobre prevención de riesgos laborales. Pretendemos dar solución a los problemas que surgen en ... >> Ver Más

 
Zona Clientes
 
User
 
Password
 
Campus e-Learning
 
 
User
 
Password
Consultoría

En PSSociedad de Prevención creemos que la coordinación de actividades empresariales es el mejor canal de comunicación cuando en un mismo centro de trabajo desarrollen actividades, trabajadores de dos o más empresas, ya que éstas deberán cooperar en la aplicación de la normativa sobre prevención de riesgos laborales.

Pretendemos dar solución a los problemas que surgen en un escenario que es cada vez más habitual, y en el que cada vez más, se hace uso de la contratación o subcontratación para descentralizar parte de la actividad productiva de la empresa.

Normativa de APLICACIÓN

El artículo 24 de la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales, y su desarrolloreglamentario a través delRD 171/2004, define la coordinación de actividades empresariales, utilizando tres conceptos relevantes: centro de trabajo, empresario titular del centro de trabajo y empresario principal.

Ventajas para EL MERCADO

Depositando su confianza en nuestros servicios, logrará dar satisfacción a los complejos requisitos legales y normativos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo.

PLAN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE ARAGÓNQuirón PrevenciónTarjeta Profesional de la ConstrucciónHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoEntidad Acreditada por Servicio de Prevención AjenoMiembros de AENOAIntedyaEmpresa Certificada en Calidad ISO 9001:2008PrevilaborFondo Social Europeo

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar