Expertos en "Inteligencia Preventiva"

Planes de Trabajo para riesgo de exposición al Amianto

El objetivo de nuestros técnicos es orientar a las empresas en la elaboración de los planes de trabajo para riesgo de exposición al amianto para su aprobación ante la autoridad laboral antes del comienzo de los trabajos. Mediante este plan de trabajo, en PS Sociedad de Prevención garantizamos la seguridad y salud laboral de todos los trabajadores potencialmente expuestos. ... >> Ver Más

 
Zona Clientes
 
User
 
Password
 
Campus e-Learning
 
 
User
 
Password
Consultoría

El objetivo de nuestros técnicos es orientar a las empresas en la elaboración de los planes de trabajo para riesgo de exposición al amianto para su aprobación ante la autoridad laboral antes del comienzo de los trabajos.

Mediante este plan de trabajo, en PS Sociedad de Prevención garantizamos la seguridad y salud laboral de todos los trabajadores potencialmente expuestos.

Ventajas para la ORGANIZACIÓN

El RD 396/2006 del 31 de marzo, establece las disposiciones mínimas de seguridad y salud aplicables a los trabajos con riesgo de exposición al amianto. 

Ventajas para EL MERCADO

Obtendrá la atención personalizada, el precio y la calidad del servicio que su empresa se merece.

Sectores de APLICACIÓN

Es aplicable sobremanera a actividades industriales y a los trabajos en el sector de la construcción.

Tarjeta Profesional de la ConstrucciónHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoEntidad Acreditada por Servicio de Prevención AjenoMiembros de AENOAIntedyaEmpresa Certificada en Calidad ISO 9001:2008Previlabor

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar