Expertos en "Inteligencia Preventiva"

Documento de Protección contra Explosiones (ATEX)

Gracias a la capacitación de nuestros profesionales, en PS Sociedad de Prevención ayudamos a su empresa a redactar el documento de protección en atmósferas explosivas siempre que exista riesgo potencialmente peligroso de formación de la mismas. Es decir, siempre que haya sustancias inflamables y/o combustibles en la empresa en forma de gas, vapor, niebla o polvo que puedan mezclarse con el aire en cantida... >> Ver Más

 
Zona Clientes
 
User
 
Password
 
Campus e-Learning
 
 
User
 
Password
Consultoría

Gracias a la capacitación de nuestros profesionales, en PS Sociedad de Prevención ayudamos a su empresa a redactar el documento de protección en atmósferas explosivas siempre que exista riesgo potencialmente peligroso de formación de la mismas.

Es decir, siempre que haya sustancias inflamables y/o combustibles en la empresa en forma de gas, vapor, niebla o polvo que puedan mezclarse con el aire en cantidades peligrosas. 

Normativa de APLICACIÓN

El empresario tiene la obligación de elaborar y mantener actualizado un ?Documento de protección contra explosiones? en aquellas instalaciones susceptibles de tener riesgo de formación de atmósferas explosivas, de acuerdo con el Artículo 8 del R.D. 681/2003 sobre la protección de la salud y la seguridad de los trabajadores.

Ventajas para EL MERCADO

Nuestros profesionales le garantizan la realización de un trabajo impecable a un precio competitivo para garantizar la seguridad y la salud laboral en su empresa.

Sectores de APLICACIÓN

Entre los múltiples sectores de aplicación, se encuentran las estaciones de servicios, harineras, panaderías industriales, instalaciones con placas solares de circuito de aceite inflamable, empresas con depósitos de combustibles y productos inflamables, empresas con zona de carga de baterías, industrias químicas, etc…

Quirón PrevenciónTarjeta Profesional de la ConstrucciónHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoEntidad Acreditada por Servicio de Prevención AjenoMiembros de AENOAIntedyaEmpresa Certificada en Calidad ISO 9001:2008PrevilaborFondo Social Europeo

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar