Expertos en "Inteligencia Preventiva"

Plan de Seguridad y Salud para obras de construcción

Por medio de la designación de nuestros profesionales de PS Sociedad de Prevención, en las obras de construcción ayudamos al contratista a elaborar la documentación necesaria para desarrollar los trabajos en las debidas condiciones preventivas. El Plan de Seguridad y Salud elaborado por PS cumplirá con lo previsto en el estudio o estudio básico de seguridad y salud en el trabajo, y contará c... >> Ver Más

 
Zona Clientes
 
User
 
Password
 
Campus e-Learning
 
 
User
 
Password
Consultoría

Por medio de la designación de nuestros profesionales de PS Sociedad de Prevención, en las obras de construcción ayudamos al contratista a elaborar la documentación necesaria para desarrollar los trabajos en las debidas condiciones preventivas.

El Plan de Seguridad y Salud elaborado por PS cumplirá con lo previsto en el estudio o estudio básico de seguridad y salud en el trabajo, y contará con la aprobación del coordinador de seguridad y salud de la obra. Adicionalmente, durante la ejecución de la obra, al plan se añadirán los anexos que sean necesarios.

Ventajas para la ORGANIZACIÓN

En PS Sociedad de Prevención le garantizamos el cumplimos del R.D. 1627/1997 elaborando para la obra un plan de seguridad y salud que constituirá el instrumento básico de evaluación de riesgos y planificación de la actividad preventiva de la obra de construcción.

Ventajas para EL MERCADO

En PS Sociedad de Prevención contará con la rapidez, la atención personalizada y el precio competitivo que su empresa merece.

Quirón PrevenciónTarjeta Profesional de la ConstrucciónHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoEntidad Acreditada por Servicio de Prevención AjenoMiembros de AENOAIntedyaEmpresa Certificada en Calidad ISO 9001:2008PrevilaborFondo Social Europeo

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar