Expertos en "Inteligencia Preventiva"

Servicio de Prevención de Riesgos Laborales

En PS Sociedad de Prevención, en calidad de Servicio de Prevención acreditado por la autoridad laboral, estamos en disposición de actuar en calidad de su servicio de prevención de riesgos laborales, si desea optar por esta modalidad preventiva, y externalizar la gestión de la prevención de riesgos laborales en su empresa.

Asistencia profesional en Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Medicina del Trabajo

 
Zona Clientes
 
User
 
Password
 
Campus e-Learning
 
 
User
 
Password
Servicio de Prevención Ajeno

Servicio de Prevención Ajeno

 

Adquirimos el compromiso con todos nuestros clientes por contrato de ofrecerles soluciones eficaces, orientadas a las especificaciones de cada empresa, adaptadas a las normativas legales de aplicación para la prevención de riesgos laborales y con un precio muy competitivo.

En PS Sociedad de Prevención, es el cliente quien escoge la opción que mejor se adaptada a sus necesidades para mejorar la seguridad y salud en el trabajo en su empresa.

Planteamos a cada cliente todas las opciones existentes, para convertir a la empresa en un entorno de trabajo seguro y saludable, en el que la prevención de los riesgos laborales sea, además de un requisito legal ineludible, un enorme valor añadido, fuente de mejora competitiva de la empresa.

Servicio de Prevención totalmente adaptado a las necesidades de su empresa.

Con el Servicio de Prevención BÁSICO conseguirá dar cumplimiento a todos los requisitos exigidos por la Ley 31/95, el RD 39/97 y por el resto de legislación adicional existente y de aplicación a su empresa en materia de Prevención de Riesgos Laborales, con la mejor relación calidad - coste de todo el mercado.

Servicio de Prevención con el que convertirá la Seguridad y Salud en el Trabajo en una ventaja competitiva de su empresa.

Con el Servicio de Prevención PREMIUM, no sólo conseguirá dar cumplimiento a todos los requisitos legales de aplicación, sino que obtendrá un enorme valor añadido, impulsando la mejora continua de la Seguridad y Salud en su empresa.


 

Contrate el Servicio de Prevención más completo del mercado al coste más ajustado.

Tarjeta Profesional de la ConstrucciónHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoEntidad Acreditada por Servicio de Prevención AjenoMiembros de AENOAIntedyaEmpresa Certificada en Calidad ISO 9001:2008Previlabor

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar