Expertos en "Inteligencia Preventiva"

Hiscox

El seguro Responsabilidad Civil Profesional de Hiscox cubre aquellos errores o negligencias cometidas durante el desarrollo de nuestra actividad que pueda generar un perjuicio económico, personal o material a nuestros clientes u otra parte.

Nuestro seguro de RC Profesional está diseñado para protegerle en el supuesto de haberle entregado un trabajo defectuoso o un servicio insatisfactorio. Cubre los gastos de defensa así como las compensaciones requeridas para corregir dicho error.

 
Zona Clientes
 
User
 
Password
 
Campus e-Learning
 
 
User
 
Password
Hiscox

Hiscox

Prestigio y Acreditación

 

Hiscox, compañía fundada en 1901, es hoy día una de las principales aseguradoras especializadas de Europa y EEUU. Cubrimos una amplia gama de riesgos, tanto para particulares como para profesionales. Gozamos de una experiencia y de un conocimiento único de seguros que requieren un alto grado de especialización.

Nuestros productos están diseñados pensando en el cliente y sus necesidades, por lo que ofrecemos fórmulas adaptadas a cada caso. Pero si algo caracteriza a Hiscox es la gestión de siniestros: rápida y eficaz. Nuestro cometido es pagar el siniestro, por lo que nuestras cláusulas están redactadas de forma directa y sencilla con el fin de evitar interpretaciones adversas para el cliente.

Hiscox ocupa un lugar privilegiado en los sectores de obras de arte, residencias de altos patrimonios, terrorismo, secuestro, sector aeroespacial y responsabilidad civil. En Europa damos servicio a más de 80.000 clientes privados mediante la suscripción de seguros de hogar, arte y objetos de valor.  De hecho, Hiscox asegura a más de un 12% de los top 500 de la lista Forbes 2015.

A nivel profesional Hiscox asegura a más de 300.000 profesionales y empresas a nivel mundial.

 

Visitar sitio web

Tarjeta Profesional de la ConstrucciónHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoEntidad Acreditada por Servicio de Prevención AjenoMiembros de AENOAIntedyaEmpresa Certificada en Calidad ISO 9001:2008Previlabor

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar