Expertos en "Inteligencia Preventiva"

PLAN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE ARAGÓN

Sistemas de Gestión de la Prevención acaba de adherirse al PLAN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE ARAGÓN.

 
Zona Clientes
 
User
 
Password
 
Campus e-Learning
 
 
User
 
Password
PLAN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE ARAGÓN

PLAN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE ARAGÓN

Prestigio y Acreditación

Tras un largo y exigente proceso, en el que fuimos sometidos a un exhaustivo diagnóstico, finalmente, se nos ha concedido este distintivo.
 
El Sello "Responsable Socialmente en Aragón" reconoce a aquellas empresas que implantan y aplican prácticas socialmente responsables.
 
La recepción de este reconocimiento, implica el compromiso de llevar a cabo un conjunto de acciones para el bien común de todos nuestros grupos de interés.
 
El Plan de Responsabilidad Social de Aragón, puesto en marcha por el Gobierno de Aragón, conjuntamente con CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CC.OO Aragón tiene como objetivo promover la Responsabilidad Social Empresarial en los autónomos/as, empresas y todo tipo de organizaciones públicas y privadas de la Comunidad Autonoma de Aragón.
 
El sello RSA se ha creado partiendo de la base de varios conceptos en los que se hace hincapié con los participantes: SENSIBILIZACIÓN, COMPROMISO, FORMACIÓN Y TRANSPARENCIA. 
 
Esta inciativa tiene como objetivo difundir los principios de la Responsablidad Social de manera que vayan calando entre el tejido empresarial de Aragón.

Visitar sitio web

Fundación Metal AsturiasWorld Compliance AssociationSTAREGISTERPLAN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE ARAGÓNQuirón PrevenciónTarjeta Profesional de la ConstrucciónHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoEntidad Acreditada por Servicio de Prevención AjenoMiembros de AENOAIntedyaPrevilaborFondo Social Europeo

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar